2296-0084, 2296-0085

©2019 by Instituto de Formación Tecnológica y de Desarrollo Humano. 

Cursos Disponibles

Sueña. Desafíate. Triunfa.

Instituto de Formación Tecnológica y de Desarrollo Humano ofrece un programa de cursos integral basado en el aprendizaje a través de la exploración, la autorreflexión y el análisis. En cada clase, nuestros profesores enfatizan las estrategias y procesos involucrados en el aprendizaje y el crecimiento personal; y es así como brindan al estudiante la oportunidad única de llevar una vida meditada, creativa y que impacte en la sociedad. Consulta nuestras ofertas académicas a continuación.

MECÁNICA

AUTOMOTRIZ

 

La rama de la mecánica que estudia y aplica los principios propios de la física y mecánica para la generación y transmisión del movimiento en sistemas automotrices, como son los vehículos de tracción mecánica. 

pexels-photo-188777.jpeg

MECÁNICA DE

MOTOCICLETAS

Los mecánicos de motocicletas realizan los servicios técnicos y de reparación de motocicletas, desde motos de ciudad hasta motos con altas prestaciones. El tipo de trabajo realizado por los mecánicos de motocicletas depende del tamaño de la empresa para la que trabajan. En un concesionario grande, pueden pasar todo su tiempo en un taller o en el garaje. En una tienda especializada pequeña, también pueden dedicar parte de su tiempo a la venda de motos y accesorios y a la atención al cliente.

ELECTRICIDAD

Los electricistas instalan y mantienen servicios eléctricos, tales como la iluminación, la electricidad y la calefacción. Trabajan en una amplia gama de edificios, incluyendo casas, oficinas, fábricas, hospitales y centrales eléctricas. Algunos electricistas reparan fallos en instalaciones domésticas y en empresas. Otros reparan equipos eléctricos en industrias manufactureras e ingenieras.